Eco

Ecosoluciones

En JovikInmobiliaria estamos muy preocupados por el cuidado de nuestro medio ambiente, es por eso que le ofrecemos la asesoría, instalación y mantenimiento de calentadores y paneles solares que le permitirá además de contribuir al mejoramiento de nuestro medio ambiente, ahorrar dinero de manera significativa en un corto y mediano plazo.

Tecnología en constante avance.

Cada día el avance de esta tecnología permite la instalación módulos de captación solar que ya requieren de un mantenimiento relativamente sencillo lo que, unido a la progresiva y acelerada disminución del coste de las células fotovoltaicas hace que sean mas accesibles para todos.

Con un calentador solar usted no paga por obtener agua caliente, utiliza la energía solar que está disponible en la mayor parte del territorio nacional, le llega a su domicilio todos los días y lo mejor de todo no le cuesta nada. Aprovéchela!!!

No confíes tu dinero a cualquiera

Una buena asesoría es indispensable para elegir el sistema que se adecúe a su casa o negocio, y es por eso que nuestros ingenieros son los indicados para que usted sepa lo necesario para su correcto uso y aprovechamiento.

ALTA TECNOLOGÍA EN TU HOGAR 

Con el aumento a las tarifas de energía eléctrica, ahora más que nunca resulta indispensable racionalizar el uso de nuestros aparatos electrónicos pues de ello dependerá el golpe que sufrirá nuestra cartera.

¿Cómo se obtiene energía del sol?

El sol proporciona energía de dos formas diferentes:

1.- Proporciona calor, aprovechado mediante espejos de manera que los rayos del sol se concentran en un receptor que alcanza temperaturas de hasta 1.000 ºC. El calor se utiliza para calentar un fluido que genera vapor. El vapor finalmente mueve una turbina y produce electricidad.

2.- Proporciona luz que se convierte en electricidad a través de paneles solares fotovoltaicos. Los paneles fotovoltaicos están formados por grupos de células o celdas solares que transforman la luz (fotones) en energía eléctrica (electrones).

Contáctenos

Uno de nuestros asesores le atenderá, no deje que cualquier persona le instale su calentador o panel solar, permítanos servirle con profesionalismo y atención.